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MotorMarketing TuSI – La Transformación del Marketing Digital

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No existe una plataforma tan completa, efectiva y colaborativa como MotorMarketing, que entregue a sus usuarios la posibilidad de buscar audiencias, fidelizarlas y luego monitorearlas con tan sólo un “clic”.

Dashboard Motormarketing TuSI

Figura1 (Dashboard audiencia , conversión con una visión global sobre estrategia de Marketing v/s Plan Comercial)

Hasta el momento, todas las herramientas de apoyo a la gestión de Marketing funcionan de manera aislada entre sí, y por lo mismo, no cuentan con la integración que ofrece este software, que contempla módulos Big Data, Inteligencia de Negocios y Marketing Digital, para entregarle una visión global y en tiempo real al usuario con respecto a sus consumidores.

Esta “nueva integración” forma parte del gran objetivo de TuSI; convertirse en un colaborador estratégico de sus clientes, brindándoles la oportunidad de llegar a un amplio universo de consumidores, y de obtener resultados y métricas concretas que optimicen continuamente el trabajo realizado.

Panel de Audiencia TuSI

Figura 2 (Panel de Audiencia) Te entregamos una visión completa de tu audiencia conseguida. Detalles

TuSI   propone una innovadora forma que integre las áreas de Big Data, Inteligencia de Negocios y Marketing Digital. Hablamos de cautivar, captar y fidelizar al target al cual se dirigen sus clientes, y por lo mismo, resulta de suma importancia monitorear a la audiencia deseada, a través de los distintos módulos que contiene MotorMarketing.

 

Audiencia FanPage

Figura 3 (Audiencia Fanpage) Detalles.

Audiencia Twitter

 Figura 4 (Audiencia Twitter) Detalles

Objetivos Web

Figura 5 (Objetivos Web) Detalles

Audiencia Horaria

Figura 6 (Audiencia Horaria)  Detalles 

Audiencia Web Gráfica

 Figura 7 (Audiencia Gráfica) Detalles 

Sin duda que para la mayoría de los usuarios, acostumbrados a lidiar con la antigua dinámica, lo anterior no les resulta sencillo de asimilar, sin embargo, a quienes aspiran a trabajar de manera más auténtica y eficaz con sus posibles prospectos o compradores, TuSI   les otorga la ventaja de estar bajo su alero, con su apoyo y colaboración constantes.

Resultado Tienda Virtual

Figura 8 (Panel Tienda Virtual) Detalles

En definitiva, TuSI aporta y colabora con tu empresa, apostando a hacer crecer y transformar en un éxito tu modelo de negocios.

Co-Working TuSI

Figura 9 : (Co-Working TuSI)

  

No obstante, y para tener una idea más global de lo que significa esta innovación, diremos que cada vez son más las personas que están ávidas de recibir información sobre un producto y servicio líder del mercado, y a su vez, existen millones de empresas ansiosas por alcanzar el mayor número de consumidores.

Por lo mismo, el Marketing de una empresa, por más pequeña que ésta sea, consiste en poder planificar su futuro basándose para ello en las respuestas que se entreguen a las demandas de sus consumidores. Esto, teniendo siempre en cuenta que el “Entorno de Posicionamiento” muta y evoluciona constantemente, y en consecuencia, el éxito de una empresa depende en gran parte de la capacidad de adaptación y anticipación a estos cambios. Las ventas se incrementan cuando el proveedor identifica de manera certera al público al cual se dirige, trabajando y dirigiendo sus acciones siempre pensando en él.

  

Conversión y Adquisición TuSI

Figura 10 : (Adquisición y conversión) Detalles

  

MotorMarketing, por medio de sus módulos MotorData y MotorSocial, busca por sobretodo HUMANIZAR y EMPATIZAR con el CONSUMIDOR, para así conocer realmente sus preferencias, necesidades e inquietudes. Acá radica su elemento DIFERENCIADOR, que lo hace distinguirse entre todo lo que el mercado ofrece.

  

MotorData TuSI

 Figura 11 : (MotorData Antecedentes, Direcciones, GSE,Automóviles) Detalles

  

MotorData, se enmarca como el módulo más importante de MotorMarketing, que consolida las diferentes herramientas de las áreas de negocio ya señaladas, y que en sólo un “clic” brinda la ventaja de monitorear cómo se comporta esa audiencia interesada en tu negocio, además de informar en línea y en tiempo real cómo empatizar con los prospectos y clientes, conocer el comportamiento de la competencia , y la mejora de tus productos y servicios.

  

MotorData TuSI

 Figura 12 : (MotorData Propiedades, Cumpleaños, Círculo Familiar) Detalles

  

 Sin embargo, reconocidos estos dos conceptos, (MotorMarketing y MotorData) sabemos que la pregunta resulta obvia: ¿cómo el usuario de TuSI logra acercarse a sus futuros clientes?. Más aún, una vez dado este primer paso, ¿cómo consolida la relación con ellos?. Y, por último, ¿cómo consigue mantener una conversación honesta para captar la atención de su audiencia?.

Las respuestas a estas interrogantes van de la mano del reconocido Mapa de Empatía y la forma en que TuSI consigue ejecutarlo.

 Formulario Inteligente MotorMarketing TuSI

Figura 13: (Formulario Inteligente) Detalles

 

Ahora bien, sabemos que toda persona que lee lo anterior, se preguntará cómo este Mapa de Empatía logra ser implementado de manera efectiva. Pues vayamos por parte…

Planteábamos que TuSI como empresa brinda, a quien esté interesado en aumentar sus ventas, una plataforma integral con las diferentes herramientas de Big Data, Inteligencia de Negocios y Marketing Digital, destinadas a entregarle información relevante y necesaria para contactar y dirigir las ofertas a sus interesados. Y para alcanzar dicho objetivo, trabaja con su módulo líder MotorData. Sin embargo, aún falta dar cuenta sobre una noción que parece estar ausente en la mayoría de los modelos de negocios actuales, y que dentro de esta gran plataforma llamada MotorMarketing es denominada MotorSocial.

MotorSocial TuSI

Figura 14: (MotorSocial) Detalles

Una vez identificadas las necesidades, inquietudes y deseos de los consumidores, queda por hacer frente a un tercer desafío, y es comprender de manera veraz las percepciones de los usuarios en relación a los productos y servicios que ofrece un determinado proveedor.

No resulta extraño que actualmente, la empresa o marca desconozca cuál es la opinión o percepción que tienen sus consumidores en relación a lo que entrega, y por lo mismo, parece trabajar sobre un marco de acción que le es completamente ajeno, y en consecuencia, distante. En definitiva, trabaja sobre la base de las ventas alcanzadas y no sobre lo que también le debería importar o si se quiere, inquietar: el porqué no pudo concretar un negocio o porqué, si lo ejecutó, el cliente no fidelizó con él.

El objetivo de MotorSocial es llevar a cabo lo que se conoce como una “Venta Inteligente”, en otras palabras, medir y reconocer cómo evalúan las personas a sus proveedores a partir del momento que se gestó la relación entre los dos.
En consecuencia, es primordial para lograr este objetivo revisar y estar al tanto de lo que opinan los consumidores en la Redes Sociales, y MotorSocial se lo entrega en forma detallada y precisa a quién quiera ser partícipe de esta nueva transformación digital.

Panel de Herramientas TuSI

Figura 15: (Tablero Herramientas TuSI) Detalles

 

TuSI, junto a su plataforma MotorMarketing, nace con el único fin de convertirse en un aliado estratégico para aquellos que ya tienen una empresa o aspiran crearla, pues en definitiva centra en sólo una estructura inteligente los conceptos claves para el éxito de cualquier tipo de emprendimiento o negocio. Hablamos de la planificación, la búsqueda de audiencias, el monitoreo y medición de los resultados de aquellas audiencias, la transformación de las audiencias en prospectos, el estado de resultados de aquellos prospectos, la entrega de datos personales de los prospectos. Sumado a esto, la posibilidad de ofrecer de manera detallada la percepción que tienen los consumidores con respecto a los productos y servicios que entrega el proveedor a partir de la medición en Redes Sociales, identificando además la opinión de éstos con la competencia (información relativa a ésta).


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