Marketing de Datos – Big Data – Business Intelligence

Publicada en

La propuesta de TuSI relativa a Marketing de Datos, supera largamente la simple posibilidad de contar con Bases de Datos de registros.

Hablamos de nuestro Nodo de Desarrollo inicial para una integración completa, junto a nuestras áreas de Business Intelligence y Marketing Digital.

Accediendo a nuestras Listas TuSI, o simplemente depurando tus propias bases de clientes, el objetivo es comenzar a PERFILAR tu target, obteniendo registros certificados que elevarán tus porcentajes de contactabilidad desde el primer Match, sumando todas las ventajas que ello significa.

Big Data – Intereses & Necesidades.

Una de las características que posiciona a TuSI como empresa líder del mercado, es el tratamiento y aplicación de inteligencia sobre la Data que tenemos disponible.

En consecuencia con este principio, hemos desarrollado un producto único en el mercado, que va más allá del simple dato, ya que apunta a perfeccionar el perfil de tus consumidores, incorporando sus INTERESES & NECESIDADES, publicadas en Redes Sociales.

Hablamos de obtener información respecto de las actividades recreativas o comerciales de cada persona, cuáles son sus gustos, sus tiendas y lugares de preferencia, sus afinidades asociadas, cómo vive su vida en función de estos intereses, o la posibilidad de conocer su lugar físico georreferenciado. Si a esto le sumamos la contactabilidad CERTIFICADA de cada uno de esos consumidores, es imposible no catalogar este modelo como una verdadera transformación de un cúmulo de datos, en CONOCIMIENTO.

¿Imaginas el ahorro de tiempo y recursos al desplegar tus campañas u ofertas sobre una audiencia segmentada?, sobre una audiencia previamente perfilada?

Deja de enfrentar el mercado a ciegas!, comunícate con nosotros e infórmate de nuestras soluciones.


Haz clic en el enlace DEMOSTRACIÓN, accede, y comprueba nuestro modelo. Utiliza los filtros para búsquedas segmentadas, y obtén los mejores resultados.