MotorMarketing TuSI – Resultados Audiencia
Verifica y analiza los resultados de tu audiencia
Anteriormente te entregamos alternativas de colaboración en la obtención de audiencia, y cómo utilizar los distintos medios para lograr entender a quiénes están mirando tu negocio. También hemos visto la manera más eficaz de visibilizar tus productos o servicios con el fin de lograr el posicionamiento que requieres.
Señalado lo anterior, se torna fundamental medir, analizar y obtener resultados, para lo cual la herramienta MotorMarketing está perfeccionada, ya que es capaz de entregarte en detalle y en línea, todo lo relativo a tu negocio y junto a ello observar e identificar posibles cambios con el objetivo de mejorar constantemente tus productos. Podrás afinar y perfeccionar avisos, páginas web, páginas de aterrizaje, fanpage, twitter, mail masivos, formulario inteligente y todo lo contenido en tu estructura inicial.
MÓDULOS MOTORMARKETING
RESULTADOS AUDIENCIA
RESULTADO CAMPAÑAS
Reporte explícito que entrega antecedentes básicos (cantidad de sesiones,tipos de usuarios, duración de cada visita, entre otras), de cómo ha sido el comportamiento de tu audiencia en base a cada una de las campañas enviadas. Hablamos de resultados concretos que midan la efectividad de tu avisaje.
PANEL AUDIENCIA
Te entregamos una visión completa de tu audiencia conseguida. Pensamos en la totalidad de tu audiencia e incluimos todos los canales por los cuales acceden a tus productos y ofertas. Ponemos a tu disposición la información por períodos de tiempo que tú mismo seleccionarás (abarcando los espacios que desees) y en tiempo real, que refleja en detalle lo que ocurre con tus módulos contratados y con tu audiencia.
.
GRÁFICA AUDIENCIA
En complementariedad a lo entregado en el panel de audiencia, MotorMarketing dispone para tu análisis de una gráfica periódica que visibiliza el comportamiento de ésta, destacando sesiones y usuarios, además de otras variables que completan tu análisis.
HORARIO AUDIENCIA
MotorMarketing dispone de información pormenorizada relativa a la forma en que tu audiencia interactúa con tus páginas, entregándote el detalle respecto a días y horas en las que han intervenido. De esta forma, te entregamos la posibilidad de observar (entre otras cosas) cuáles son los días y horas en las que tu audiencia te ve, permitiéndote así perfeccionar tus avisos y orientándote hacia la maximización de tus páginas (podrás saber exactamente, por ejemplo, cuándo ofrecer, qué día y a qué hora). Sumado a esto, MotorMarketing te entrega un mapa de calor donde la fuerza de color es indicador de un mejor horario y día en que tu audiencia se ha relacionado con tus páginas.
HISTORIAL AUDIENCIA
MotorMarketing registra el historial de tu audiencia desde el primer día y el comportamiento de tus páginas y avisos. Pero nuestro módulo le da valor a dicho historial, generando gráficas que abarquen el rango de tiempo que te sea más eficaz. De esta manera, podrás ver, comparar y considerar este resultado como una variable más a integrar en tu análisis de efectividad de campañas. En consecuencia con nuestra función colaborativa pretendemos entregarte la posibilidad de que estés constantemente mejorando tus campañas y trabajando sobre ellas.
AUDIENCIA REDES SOCIALES
Tan importante como los son nuestro sitio web y nuestras páginas de aterrizaje, también debemos conocer que ocurre con las redes sociales.MotorMarketing te entrega información rápida de los sucesos que están ocurriendo en ellas, tales como el resultado total de likes, total de twitts, comentarios y todo lo necesario para que puedas tener una visión sobre lo que allí ocurre, teniendo como principal objetivo conseguir la transformación de esa audiencia en clientes, o a su vez a tus clientes ofertar tus productos o servicios mediante estos medios.
RESULTADO AVISOS
MotorMarketing te entrega también la medición efectiva de los accesos a tus avisos. Hablamos de conocer la cantidad de clics realizados sobre ellos, la cantidad de alcances o impresiones del mismo (cantidad de veces que tu aviso fue mostrado por Facebook o Adwords) y otras variables.
RESULTADO OBJETIVOS WEB
A la hora de hablar de los Objetivos Web (OW) debemos precisar antes de todo, que se trata de un módulo fundamental dentro de MotorMarketing y que le da sentido al contenido y desarrollo de las páginas web, páginas de aterrizaje y formulario inteligente. Nos referimos específicamente a que por medio de los OC ponemos a tu disposición la posibilidad de medición de cada uno de los contenidos allí presentes, es decir, te entregamos resultados de tu propio trabajo (representado en las páginas y formularios inteligentes), lo que representa una oportunidad única de perfeccionamiento de tus campañas, ofertas o intereses. Por medio de los OW el mejoramiento de tus contenidos es constante y basado en resultados concretos del comportamiento e interacción de tu audiencia.